Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destaca el alojamiento en habitación individual o compartida, lavandería diaria de la ropa del residente, fisioterapia con atención especializada según necesidades del usuario desarrollada en nuestra sala de fisioterapia que cuenta con la totalidad de equipamiento necesario para ello. También contamos con un equipo médico que realiza un control y seguimiento médico de la salud de nuestros residentes.
Se realiza un menú semanal especializado según las patologías de nuestros residentes, comida de elaboración casera y materia prima de primera calidad.
Se realizan también actividades de terapia ocupacional para su entretenimiento pero siempre con un fin productivo y adaptándonos a sus necesidades cognitivas y sensomotoras.
Por otro lado, contamos con los servicios de una Trabajadora Social que supervisa, el que sus tramitaciones estén actualizadas, con el fin de que tengan acceso al Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia, con todas las prestaciones y servicios a los que tienen derecho.
Contactos con familiares, favoreciendo el que mantengan sus vínculos parento-filiales.
Otra de las funciones de la Trabajadora Social, es potenciar el nivel de integración de los residentes y la realización de apoyo psico-social para mantener y/o elevar sus bienestar emocional y social.
Entre los servicios adicionales que ofrecemos podríamos destacar que contamos con profesiones cualificados que atienden a nuestros residentes adaptándose a cada una de sus necesidades. Podología, con su sala individual que cuenta con todos los utensilios necesarios; peluquería adaptada a sus necesidades y sala de velatorio y tanatorio alquilable según necesidades