Nuestra residencia está situada en el centro de Villamayor de Calatrava a 30 km de Ciudad Real, en la calle más céntrica de la población. Cuenta con amplias instalaciones que, de modo individual están compuestas por 45 habitaciones con baño, tanto dobles como sencillas, totalmente equipadas y amplias ventanas a pie de calle en calle Mesones y Calle Real permiten mantener el contacto con los familiares, incluso en las peores circunstancias frente Covid - 19, para asegurarle a nuestros residentes su mayor confort.
Así mismo, nuestras zonas comunes se componen de amplios pasillos en los que se puede pasear que comunican todos los espacios dedicados a nuestros residentes.
También contamos con un patio central que se caracteriza por su gran amplitud, destinado a realizar actividades lúdicas como jugar a la petanca o pasear al aire libre.
Contamos con una sala de fisioterapia, otra de podología y una peluquería totalmente equipadas para que nuestros residentes cuenten con todo tipo de utensilios para su bienestar.